Start a new topic

Registrar mínimos y máximos diarios en eWeLink con sonoff th10-16

Solicito que actualicen la aplicación eWeLink para que guarde un registro diario con las mínimas y máximas de temperatura y humedad, esto es imprescindible para llevar una mejor administración de mi hogar y trabajo.

4 people like this idea

Por favor!! yo tambien digo lo del Sr Felipe Mena.:  Solicito que actualicen la aplicación eWeLink para que guarde un registro diario con las mínimas y máximas de temperatura y humedad, esto es imprescindible para llevar una mejor administración de mi hogar y trabajo.

Yo También al igual que el señor Felipe Mena, solicito que actualicen la aplicación eWe Link para que guarde un registro diario con las mínimas y máximas de temperatura y humedad, esto es imprescindible para llevar una mejor administración de mi hogar y trabajo.

O si yo lo tengo para medir la temperatura de mi refrigerador y me necesito tener los promediar. Los máximos y minimos. Sería ideal compraría para todos mis equipos de refrigeración. Por favor actualicen la app. Saludos
Yo tambien suscribo esta peticion. Además creo que se deberían poder exportar los registros a una hoja de cálculo
Me uno a la petición. Mínimas, máximas e historial diario
Login or Signup to post a comment